febrero 25, 2010

LA HERMANDAD EN VIVO - MONTEVIDEO, URUGUAY


QUE SEA ROCK.

5 comentarios:

mvdlong dijo...

What!!!! what!!!??? whaaatttt!!!¡¡???

Carilu dijo...

Hola Nico estaba mirando los blog que tienes por aqui y uno de ellos es de Zarautz donde nacio mi hija. ¡que bueno!el blog es kukus......Un saludo.

Carilu dijo...

Hola otra vez lo que son las casualidades el blog de kukurustan el autor es del pais vasco Nico , habla del surf y de las costumbres de aqui, buenisimo asi vas teniendo una idea de donde vivimos.En Zarauzt nacio mi hija y vivi 16 años , ahi vive mi madre (Liria) asi que que miratelo todo jejejeje, para que veas lo lindo que son estos lares.Un beso.

porotinho dijo...

zarautz es hermoso , buenos recuerdos tengo de ahi,, pensas ir pa ahi???

NIC dijo...

Pibe ! Es una idea, ojalá salga
Después charlamos bien y me contás un poco del pueblo.
Buenas olas !